Previsora Fideicomiso

 

 

  • Producto: Previsora Fideicomiso
  • Fecha de actualización: 07/08/2017


Partes del Fideicomiso
Fideicomitente (Persona natural o Juridica)
Fiduciario (Previsora)
Beneficiarios
Bienes

Fideicomiso de Administración:
El Fiduciario es responsable de los bienes transferidos por el fideicomitente, su objeto principal es el manejo eficaz de los recursos y cumplimientos emanados por el fideicomitente. Su fin no solo es generar altos rendimientos, sino  también es obtener un servicio eficaz y transparente en el  manejo de los Recursos.

Fideicomiso de Inversión: El Fiduciario es responsable de la masa monetaria del fideicomitente, y los administra según los términos establecidos en el contrato, se busca maximizar los rendimientos de aquellas masas monetarias que estén sin uso durante un período de tiempo.

Fideicomiso de Prestaciones:
Su finalidad es la inversión y administración del dinero que corresponde a los trabajadores por concepto de beneficios legales durante su relación laboral. Orientado a facilitar la gestión laboral del patrono y proteger los derechos del trabajador.

Fideicomiso de Garantías:
Una Persona que ha contraído obligaciones transfiere el bien que constituye la garantía al fideicomiso, éste conserva su titularidad durante el lazo estipulado para asegurar que se cumplan las obligaciones con el beneficiario.

Póliza Administrada de salud.
La salud de los trabajadores y sus familiares es lo más importante. A través de un fideicomiso de servicio administrativo de salud, se constituye un patrimonio que será administrado e invertido en el pago de gastos médicos, tratamientos y cualquier otro gasto relacionado con la salud, en beneficio de las personas que usted designe en la elaboración del contrato.

Ventajas que ofrece fideicomiso previsora.
-    Supervisión y vigilancia por parte de la Superintendencia  de la Actividad Aseguradora.
-    Fondos fiduciarios separados de la compañía y sus empresas filiales.
-    Tramitación rápida y oportuna de los retiros y/o finiquitos.
-    Creación de una cuenta contable de capitalización individual.
-    Minimización de procesos operativos.
-    Estado de cuenta, con el detalle de los intereses y las inversiones realizadas.
-    Atención personalizada de alta calidad.
-    Seriedad y solidez.