¿Quiénes Somos?

Una organización de la actividad aseguradora venezolana, con más de 100 años de experiencia en el mercado, que se traducen en seguridad y confianza para nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama productos y servicios, basados en las necesidades del pueblo venezolano.

Estamos orientados a brindar excelente servicio y esto solo se logra con la unión de esfuerzos de nuestro talento humano, quien tiene la misión de estar permanente al servicio de la Patria, nuestros asegurados y sus beneficiarios.

                                                                                                                      Vision

Ser la empresa aseguradora número uno en Venezuela, reconocida y aceptada por nuestros clientes de manera eficaz, con calidad de servicio y la confianza que nos caracteriza; generando cada día la seguridad y bienestar que requieren nuestros asegurados.

                                                                                                                       Mision

Ser una empresa pionera en el mercado asegurador venezolano, comprometida socialmente con nuestros asegurados, ofreciéndoles productos y servicios de la mejor calidad, adecuados a sus necesidades, que permitan fortalecer y contribuir al desarrollo del país.