Aviso Legal  

 

El Portal tiene por objeto promocionar las actividades que realiza y los servicios que presta la Compañía, por lo que la información contenida en él, salvo manifestación en contrario, lo es sólo a dichos efectos promocionales o, en su caso, una mera invitación a contratar y en modo alguno constituye una oferta vinculante. Todos los productos y servicios contenidos en el Portal son prestados por la Compañía de conformidad con la normativa vigente en materia de seguros y bajo la supervisión de la Superintendencia de Seguros. La Compañía se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el Portal. El establecimiento de enlaces desde otras páginas hacia el Portal no supondrá ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de la Compañía de la página que realiza el enlace. La Compañía prohibe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.

PUBLICIDAD
En el Portal se insertará aquella publicidad de la Compañía o de terceras empresas anunciantes que consideremos pueda ser de su interés. Sin perjuicio de lo establecido en la Política de Privacidad, la Compañía se compromete a no facilitar información suya a los anunciantes, salvo datos estadísticos anónimos sobre la utilización del Portal, con la finalidad de que se pueda mejorar el servicio y ofrecer productos conforme a las expectativas de los Usuarios. No obstante, la Compañía le informa de que los anunciantes y proveedores, por medio de cookies, pueden tener la posibilidad de obtener información sobre Usted, los usos que hace de los servicios y sus movimientos a través de la red. Por no tener vinculación con los usos que de dicha información pueda realizar la empresa anunciante, la Compañía no se hace responsable de la obtención de información por dichas empresas.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
El Usuario se compromete a utilizar los Servicios del Portal de acuerdo con los términos expresados en el presente Aviso Legal y la mera utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Portal implicará la aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de estas Condiciones Generales. El Usuario que accede al Portal debe cumplir estas Condiciones Generales y las especiales instrucciones de uso que se le muestren en cada momento. Así mismo, se compromete a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. Así, el Usuario no podrá efectuar modificación ni alteración alguna de los contenidos del Portal, a excepción de los datos que el propio Usuario haya introducido, ni perjudicará de forma alguna su integridad o funcionamiento. El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de la Compañía, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos del Portal, será responsable frente a la Compañía de su actuación, y esta se reserva cualquier acción de tipo legal que quisiese llevar. Para el uso de algunos de los servicios ofrecidos en el Portal es necesario que los Usuarios faciliten datos de carácter personal. Dichos datos quedarán sometidos a la política de protección de datos. Las claves de acceso que se faciliten a los Usuarios tendrán carácter personal e intransferible, y el Portal podrá efectuar, con un adecuado preaviso, modificaciones en dichas claves de acceso. En este caso, las claves sustituidas perderán su validez. El Usuario se obliga a tomar las medidas adecuadas para mantener la privacidad de sus claves de acceso, asumiendo en caso contrario las consecuencias que pudieran derivarse del uso de las mismas por terceras personas distintas del usuario. El Portal posibilita a los Usuarios la introducción de datos con el fin de obtener información orientativa acerca de la prima a pagar por contratar un producto determinado. Dichas simulaciones y presupuestos son de carácter orientativo, por lo que en ningún caso constituyen una oferta que vincule a la compañía aseguradora, siendo necesario que expresamente se haga constar el carácter de oferta en el producto seleccionado.

USO ILEGAL
Se considera uso ilegal cuando acceda o use esta página web para:

  • Fijar y/o transmitir información a esta página web que sea o pueda ser considerada ilegal, difamatoria, obscena, pornográfica e inadecuada.
  • Fijar y/o transmitir información y/o software que contenga virus (incluyendo, pero no limitado a los virus conocidos como "gusanos" y "troyanos") u otros componentes dañinos y/o perjudiciales.
  • Fijar, transmitir, reproducir, copiar, eliminar, distribuir, y/o explotar cualquier información, software y/u otro material contenidos en esta página web para razones comerciales, sin previo consentimiento por escrito de C.N.A. de Seguros La Previsora.
  • Interceptar y/o interferir con el funcionamiento de esta página web, y/o restringir y/o prohibir a cualquier otro usuario de usarla.

RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA
Uso incorrecto del Portal: la Compañía ha creado el Portal para la promoción de sus productos y para facilitar el acceso a sus Servicios, pero no puede controlar la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto el acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable la Compañía por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el Usuario. Utilización de los contenidos: la Compañía facilita todos los contenidos de su Portal de buena fe y realizará sus mejores esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, la Compañía no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los Usuarios fuera del ámbito al que se dirige el Portal, ni de las consecuencias que pudiera acarrear la aplicación práctica de las opiniones, recomendaciones o estudios a que se pueda acceder a través del Portal, cuya responsabilidad final recaerá siempre sobre el Usuario. Asimismo, la Compañía no va a poder controlar los contenidos que no hayan sido elaborados por ella o por terceros cumpliendo su encargo y, por tanto, no responderá en ningún caso de los daños que pudieran causarse por dichos contenidos de terceros. Publicidad: la Compañía incluirá en el Portal publicidad propia o de terceros para ofrecerle productos o servicios que entienda que pueden ser de su interés. Sin embargo, la Compañía no puede controlar la apariencia de dicha publicidad, ni la calidad y adecuación de dichos productos o servicios y, en consecuencia, la Compañía no responderá de ningún daño que se pudiera generar al usuario por dichas causas Virus: la Compañía se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al Usuario la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya y elementos similares en su Portal. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello, la Compañía no puede asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia, la Compañía no será responsable de los daños que los mismos pudieran producir al Usuario. Fallos tecnológicos: la Compañía ha concluido todos los contratos necesarios para la continuidad de su Portal y realizará sus mejores esfuerzos para que el mismo no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del Portal y de los Servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a la Compañía.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del Portal son propiedad de CNA de Seguros La Previsora o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en nuestro Portal y que figuran como autores o titulares de los derechos. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de C.N.A. de Seguros La Previsora o de los terceros correspondientes. Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE
Está página web y estas Condiciones de Uso serán interpretadas según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y los tribunales de Caracas, Venezuela tendrán jurisdicción exclusiva para decidir cualquier disputa que se presente o tenga conexión con esta página y/o Condiciones de Uso.